miércoles, 3 de noviembre de 2010

Inicio

Bienvenidos a este blog. Desde aquí voy a intentar comentar las aventuras y desventuras de alguien que tiene por afición el surf.
Comenzaremos por una definición de surfer de secano: "Dícese del aficionado al surf, que por circunstancias de la vida vive alejado del mar, contempla más el mar por webcam que al natural, y que cada vez que se acerca al mar a darse un baño, entra sí o sí, ya que se ha metido entre pecho y espalda una turrada de km para algo. El nivel de surf de estos individuos nunca podrá llegar a ser el de un costero, pero se conforma con poder disfrutar de unas buenas sesiones".
Los surfers de secano no somos locales de ningún sitio, así que siempre nos parece que lo son los demás.  Miramos con admiración a toda esa gente que tiene un par de horas libres y disfruta de un buen baño en vez de ir al gimnasio, ver la tele o lo que sea que hace cualquier mortal que no tiene las olas entre ceja y ceja.
Sea como fuere, aqui empiezan las aventuras de un surfer de secano, sus escapadas semanales en busca de olas, y sus escapadas trimestrales en busca de olas, y sensaciones, que, no lo olvidemos, el surf es eso que no se puede describir: SENSACIONES

No hay comentarios: