sábado, 27 de noviembre de 2010

Sagres. Llegada

Hola, ya estoy instalado en Sagres. La verdad que me ha costado menos de lo que pensaba. He salido de Pamplona a las 7 de la mañana, y he llegado a la otra punta de Iberia a las 16:00. Teniendo en cuenta que hasta Salamanca la velocidad no ha pasado de 130 km/h, es mejor que no hagáis cuentas de a qué velocidad he venido por Portugal... El caso es que he salido por Pamplona con -2 grados, y he ido bajando hasta llegar a los -5 desde Burgos a Valladolid... luego por Salamanca a -2 y cuando se ha puesto el termometro en positivo casi me pongo a dar saltos... en fin... menos mal que Portugal me ha recibido con tempraturas por encima de 10 grados, y en el algarve casi de 15... ole!!
Esta vez tambien la he liado con los peajes... me he vuelto a saltar uno... y como esta vez me cruzaba Portugal de cabo a rabo, me ha dado un poco igual... el caso es que al llegar al ultimo peaje, aqui al lado del algarve, he entregado el ticket que he cogido nosecuantos km más allá, y la mujer me hamirado con una cara muy rara... me he dicho: "ala, otros 50 pavos para el estado portuués" pero no... ha salido de la cabina, me ha mirado la matricula del coche, y ha puesto en la pantalla 25 euros. Más barato que ir a Zaragoza.
El caso es que he llegado bien.
 La casa está bien. Dormiremos los 4 en la misma habitación, y en otra habiación están un suizo y un holandés. Erwan estaba en casa cuando he llegado, y despues de dejar las cosas, hemos ido a chequear las playas a ver cómo está el tema. Hoy había poca historia, pero en algunas playas se podía surfear sin problemas... Hemos ido a al super a pillar unas cervezas para darles las bienvenida a Jan y Anthony, y en cuanto lleguen... relax...
Mañana será primer día de surf, así que ya os contaré... de momento os dejo con uno de los paisajes que voy a disfrutar estos días... Obrigado!

No hay comentarios: