martes, 30 de noviembre de 2010

Segundo día, la cosa se tuerce

Hoy no ha sido un gran día en cuanto a surf... a las 7 de la mañana estábamos arriba, y despues del ya rutinario super desayuno, hemos ido a la costa oeste a ver cómo estaba el tema. Primer destino, praia do Amado. La verdad que para mí pintaba bien, pero ya había gente en el agua para las 8, y más gente cambiandose, por lo que hemos decidido seguir mirando... Un par de sitios más por la costa oeste, vuelta a sagres, otro par de sitios mas... nada... cuando volvíamos hacia amado hemos visto un sendero que iba hacia la costa, y por ahí que nos hemos metido. Ahora nos reimos, pero ya me veía empujando el coche por los lodazales que había. El coche patinando de un lado a otro, hasta arriba de barro y nosotros dentro riendonos de la situación... Al final hemos aparecido en una de las playas, pero no había nada interesante... vuelta a Sagres, y... tachaaaan! descubrimiento del año! 4 platos a elegir, con ensalada y arroz, bebida, pan y café, todo por 4,95... a comeeeeer!! creo que vamos a ir ahi todos los días. Más barato que comer en casa!
Despues de comer, hemos decidido que había que meterse al agua sea como sea. Habíamos estado más de 3 horas de un lado para otro sin decidirnos por nada. Nos hemos ido directos a Mareta.

El mar estaba revuelto, pero de vez en cuando entraban buenas olas. La primera media hora ha merecido la pena. Hemos pillado unas cuantas buenas olas y estaba disfrutando. Ahí ha venido el que espero que sea el único susto del viaje. Una ola me ha tirado para abajo y he notado como me pasaba la quilla por encima del muslo... dolor intenso... me hecho la mano al muslo y veo que el traje está rajado... sólo me queda salir y rezar para que el corte se haya quedado en el neopreno... Me voy afuera y cuando salgo veo que el neopreno no está totalmente trasapasado, por lo que respiro un poco... de todas formas, me voy al coche con Jan para ver que todo está bien... Me quito el traje y tengo un hematoma de unos 5 cm... los 3 cm de profundidad del neopreno me han salvado de una buena. Decido que ya he tentado mucho a la suerte hoy y me quedo fuera sacando unas fotos a los chicos.
A la media hora Anthony me hace compañía con unas cervezas y unas patatas. Ahora sí!!
Ducha, y para Lagos a cenar... después, hemos visto el partido en un sport bar de aqui... el resto ya lo sabréis por la prensa... mañana será otro día... porque este, ha salido torcido, como la quilla que casi me secciona la pata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que el dia de ayer fue negro para todos los blancos de Navarra... Mucho ánimo tronco y a ver si no te cortas una pierna con tus maniobras peligrosas ....Disfruta del surf !!