miércoles, 1 de diciembre de 2010

Marea Baja

8 de la mañana. El viento sopla tan fuerte que nos despierta una vez más. Durante el desayuno veo que no he sido el único que se ha despertado con las fuertes ráfagas de viento. La cosa pinta mal con tanto viento, y encima no hay marea baja hasta las 4... eso significa que vamos a tener que esperar.
Por si acaso nos vamos preparando y ponemos rumbo a la costa sur. Martinhal, Zavial... nada, no hay nada que hacer. Volvemos a Sagres, y nos tomamos un café y un trozo gigante de tarta de chocolate cada uno. Total: 7 euros... con estos precios, normal que no haya Carrefour por aqui... jejeje...
Después, vuelta a casa, y vemos Hora Punta 2 (Rush Hour2) la verdad que me parto con el Chris Tucker...
Aprovecho para echarme una siesta de media hora, y vuelta a chequear las condiciones... Mareta parece que va a funcionar, pero necesitamos al menos una hora mas hasta que baje.
Nos vamos al super, y nos tomamos el menu del día por 4,95 euros... esta vez Arroz, filetes de pollo empanados y ensalada. Bebida y pan. El café ni me lo tomo... pasamos por un par de tiendas de surf donde Jan se compra una power balance... y nos hace pasar un buen rato diciendo lo bien que va a surfear ahora... vaya manera de tirar el dinero...volvemos a Mareta... y al agua!!!
Hace bastante viento, cada media hora cae un pequeño chaparrón que da en seguida paso al sol, pero hay que aprovechar este rato antes de que anochezca, porque no vamos a tener otra oportunidad así hoy.
Poco a poco se va sumando gente, ya que esto está lleno de holandeses, suizos, belgas y alemanes... entran buenas series de mas de un metro, y empezamos a disfrutar como enanos. Más de una vez hemos ido 3 de nosotros en la misma ola. Como dice Jan: "Party time!". Hemos estado más de 2 horas en el agua, y la verdad, menos mal que hemos esperado, porque ha merecido la pena.
Ahora, a disfrutar de internet, peliculas, cervezas... y mañana, a las 6 arriba para poder aprovechar la primera marea baja del dia...

No hay comentarios: