sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad

Esta Navidad Papal Noel ha traido un regalo que a mí personalmente me ha hecho mucha ilusión. Un vídeo que resume la semana en Sagres... Jan, que es un artista con estas cosas, se lo ha currado que da gusto... Thank you very much for the video Jan, I know you read the blog!!! Os dejo el enlace a youtube:
Esta semana está siendo especialmente complicada... las temperaturas en la costa se sitúan bajo cero justo cuando tengo días de fiesta... si con 8 grados se me congelaban pies y manos al salir del agua, no estoy dispuesto a experimentar con 1 bajo cero... A partir del martes parece que la cosa mejora, y puede que antes de nochevieja, o en la misma nochevieja, nos demos un baño para despedir bien el año.
De momento, nos dedicaremos a planificar los próximos viajes... Peniche en abril promete de lo lindo, ya que nos vamos a juntar una buena tropa y a partir de ahí, ya veremos... Bali, la costa Oeste de Estados Unidos o Costa Rica, son las opciones que todavía no descarto... pero queda tanto, que lo mejor es que pensemos a corto plazo.
La próxima entrada del blog... el año que viene... FELIZ AÑO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

you're right bro, i'm reading your blog :-)

merry xmas!

jan