domingo, 14 de octubre de 2012

Reunión de la surf gipsy crew en Zarautz

Con motivo de la celebaración de nuestra boda, La Surf Gipsy Crew se junto durante unos días en Zarautz.
Gracias a Anthony, Jan, Daniela y Aline por venir a hacernos una visita.
Disfrutamos de varias sesiones de surf, ya que el mar nos acompañó durante todos los días que estuvimos.


Aunque lo spreparativos de la boda no me dejaron mucho tiempo libre, me pude escapar varios días para repetir esas sesiones de amanecer y atardecer que tanto nos gustan.
El miercoles, en la sesión matutina, disfrutamos de una buena sesión solos en el agua, con potentes olas orilleras. En una de ellas, tras bajar la ola, de alguna manera clavé la punta de la tabla y, cuando fui a recogerla para volver a remontar, vi que estaba partida por la mitad. Afortunadamente yo estaba bien, pero la pobre flyer iba a tener que pasar por el quirófano.
 



A la salida le pregunté a Ibón, que estaba dando clases en la Pukas surf eskola, dónde podía llevar la tabla, y me recomendó un sitio. El próximo fin de semana la recojo.
El viernes 14 por la mañana, el mar nos recibió con olas de 2 metros en sus mayores series, y a pesar de que alguna escuela que otra se afanaba por molestar a todo el mundo, disfrutamos de un buen baño. Eché en falta la flyer, por su rocker y la rapidez de las olas, aunque me apañé bastante bien con la resin8.
Siempre que las olas acompañan, la tabla no es excusa.
Y así, el sábado 15 de septiembre celebramos nuestra boda entre familia y amigos, con gran alegría y ambiente surfero. Pura vida!
 

No hay comentarios: