jueves, 25 de abril de 2013

Entre Supertubos y Molhe del Este

Hoy tenía que ser un gran día... el viento desaparecía y el swell, aunque bajaba un poco se mantenía cerca de los 2 metros. 
Por la mañana temprano, tras el correspondiente desayuno con tertulia, hemos ido a comprobar Lagido y Cantinho de Bahía. Nos hemos encontrado todo demasiado revuelto. El mas sigue picado por estos lugares, y suponemos que a lo largo del día se irá ordenando, pero por el momento no es una buena opción.

Nos acercamos a Molhe del Este y Supertubos... esto es otra cosa... el mar completamente glassy y las olas se marcan perfectamente. Supertubos está bastante lleno de gente, por lo que nos decantamos por irnos 500 metros a la derecha, donde estamos casi solos. 
Aunque poco a poco se va uniendo más gente, tanto Erwan como yo nos ponemos morados la primera media hora. Más tarde, se va uniendo gente a nuestro alrededor y la cantidad de olas va bajando... no importa, tenemos todo el día por delante.

Tras esta buena sesión vespertina y un poco de relax, vamos en busca de un buen pescado para disfrutar de una buena barbacoa. Damos con un pequeño local con mariscos y pescado fresco a unos precios increibles... por lo que nos hacemos con 3 besugos y 2 doradas para comer... 
Tras un rato de preparación y tertulia, y disfrute de una barbacoa al sol, nada mejor que una siesta para culminar la mañana.
Tras la siesta, vuelta a comprobar cómo estaban los spots... la situación era la misma, así que vuelta a Supertubos y a disfrutar del baño. 
Había más gente que a la mañana, pero hemos disfrutado igual o más... así da gusto! He aguantado en el agua una hora... hay que dosificar los esfuerzos, que quedan días por delante y uno nunca sabe cuando se pueden dar unas condiciones épicas... pero seguro que pronto. 
Mientras tanto, IMYAA.

1 comentario:

Jan dijo...

nice one boys!!!